Llámenos: 93 407 43 66

Ciberseguridad

 

Formación en seguridad

¿Conoce las normativas de seguridad ISO/IEC 27001, 27002 y COBIT?
¿Conoce la aplicación de la LOPD en sistemas informáticos y almacenaje de datos?

Una formación adecuada debe servir para plantear a los trabajadores o directivos herramientas para subsanar el desconocimiento de las consecuencias de los puntos anteriores, así como evitar errores humanos en el tratamiento de la información o convirtiendo fallos en problemas graves de seguridad.

Auditorías de seguridad

Realizamos auditorías de seguridad en su empresa, realizando pruebas de estrés y buscando vulnerabilidades, para encontrar soluciones y su subsanación. Realizamos informes detallados dependiendo de las necesidades del cliente.
Nuestras auditorías se basan en el uso de complejas herramientas de pruebas de penetración, especializándonos en seguridad interna, perimetral, análisis forense y tests de intrusiones.

Forensics

Nos especializamos en recuperación de datos y en análisis de código fuente. Si ha sufrido el ataque de malware que ha incapacitado sus sistemas o archivos, es probable que el análisis del código del virus aporte más soluciones de las que espera.

 

Ingeniería social

Ponga a prueba a sus empleados con pequeñas pruebas para averiguar si cumplen sus expectativas en matería de seguridad. Al ser un acto deliberado y controlado, le servirá para ver el alcance de los errores humanos como vulnerabilidad a tener en cuenta en su empresa.

 

Pentesting

Pruebas de penetración a medida de sus necesidades: compruebe la seguridad de sus sistemas y aplicaciones, de su red, de las medidas se seguridad o incluso ponga a pruebas a sus trabajadores.

Protección frente a ataques

Si recibe o ha recibido ataques informáticos, ¡póngale solución! Nuestros técnicos se encargarán de blindar su red o minimizar los agujeros de seguridad expuestos. La prevención es primordial y los sistemas informáticos no son perfectos. Mejore su situación.

Protéjase de amenazas internas y externas

Deusto Enterprise Services ofrece un servicio de seguridad gestionado que ayuda a su empresa a hacer el mejor uso de las inversiones en seguridad.

Trabajadores experimentados en el campo de la seguridad informática monitorizarán las alarmas y registros de los sistemas propios o de clientes para detectar los canales de comunicación usados por malware y amenazas informáticas. Verificarán las actualizaciones para estar al día de las vulnerabilidades que afectan a los sistemas informáticos y se ocuparán, en la medida de lo posible, de protegerlos de todas las vulnerabilidades y Zero Day Attacks (ataques del día cero) posibles.

Beneficios para su empresa

Monitorización 24/7/365 o según requisitos del cliente
Acceso a avisos de seguridad temprana y profesionales certificadas
Postura de seguridad drásticamente mejorada
Costes reducidos comparados a la gestión interna y contrataciones
Expertos en infraestructuras críticas y expertos en seguridad a su disposición
Auditorías de seguridad puntuales
Formaciones de seguridad

Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin