Llámenos: 93 407 43 66

Gestión de contenidos

Gestión de contenidos:

¿Ha creado sus perfiles en redes sociales en Internet y no consigue seguidores? ¿Publica contenidos asiduamente y no alcanza la interacción con los usuarios de sus redes? ¿Crea sus propios contenidos o no dispone de tiempo para hacerlo?

No basta con estar presente en Internet, hay que comunicar un mensaje que interese a clientes y futuros clientes, y reflejar la imagen de la empresa. Casi el 50% de los usuarios de las redes sociales afirma que sigue a alguna empresa en Internet pero para que esto suceda, la empresa debe aportarle unos contenidos que le motiven a leerlo e incluso, a compartirlo con sus seguidores.

¿Realiza búsquedas en Internet sobre sus productos y su página web no aparece?

Sus potenciales clientes buscan productos en Internet. Si su página web no aparece, adquirirán los productos a otros proveedores. La redacción de los contenidos de su web y/o blog puede ayudarle al posicionamiento de sus páginas en Internet. Sólo hay que tener en cuenta qué es lo que requieren los buscadores.

El marketing de contenidos puede ser la diferencia entre el éxito de su empresa en Internet o el pasar completamente desapercibido.

Le ofrecemos:

  • revisión de los contenidos de su web o blog para su mejora
  • redacción de contenidos para su web o blog
  • creación y curación de contenidos para sus perfiles en las redes sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin