Llámenos: 93 407 43 66

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

¿A que su empresa está presente en Facebook y Twitter? Y si no está ¿a que se ha planteado estar?

Como la suya, muchas empresas tienen presencia en las redes sociales. Sin embargo, muchas de ellas tienen problemas para llegar a su público. El hecho de que Facebook y Twitter sean los sitios sociales más populares no significa que su público esté en estas plataformas específicas.

¿Sabe en qué redes sociales está presente su cliente?

Nosotros le ayudamos a averiguarlo.

Algunas empresas crean sus perfiles en las redes sociales pero no las dotan de contenidos realmente interesantes para sus clientes. Las redes sociales son un buen escaparate de sus productos, pero no basta con eso para conseguir seguidores fielesEs necesario dotarlas de una buena imagen y un buen contenido y ofrecer algo al usuario que le haga ser fiel. No deben dedicarse exclusivamente a vender sus productos sin ofrecer nada a sus potenciales seguidores.

¿Sabría decir cuáles son los contenidos que interesan a su público? ¿Sabe si realmente su empresa le está sacando el máximo provecho a las redes sociales y todas las herramientas que estas nos proporcionan? ¿Es consciente de que casi el 50% de los usuarios siguen a marcas o empresas en las redes sociales y más del 20% participan en promociones y concursos? 

Le ofrecemos:

  • un análisis de su mercado en las redes, realizando la segmentación de sus clientes y averiguando en qué redes están
  • selección de las redes más adecuadas para gestionar su presencia y dirigirse a sus clientes actuales y potenciales
  • creación y gestión de sus perfiles en las redes seleccionadas
  • creación y curación de contenidos para comunicar en sus redes en línea con su estrategia de comunicación off line y con la imagen que debe mostrar
  • informes de su evolución en las redes sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin