Llámenos: 93 407 43 66

Gestión y desarrollo de estrategias en Internet

Gestión de proyectos On Line

A la hora de comenzar un proyecto en Internet es necesario tener en cuenta aspectos importantes que le ayudarán a no fracasar en el intento.

Le ofrecemos un plan completo de presencia en los medios on line según sus necesidades:

  • Definición de objetivos y estrategias
  • Diseño y desarrollo web
  • Selección de medios sociales en los que aparecer
  • Gestión de contenidos

 

Gestión de Reputación On Line:

La reputación es “el resultado de lo que hace, lo que usted dice, y lo que otros dicen acerca de usted”.

La reputación de una empresa se basa en su imagen. Una imagen positiva da confianza al cliente. La imagen de una empresa es esencial para su éxito y también es la clave que determinará su rentabilidad y los ingresos. Sin embargo, una mala reputación puede llevar a una disminución de la confianza de los clientes provocando, por lo tanto,  una reducción en los beneficios y las ventas.

Con el boom de Internet, todas las empresas tienen una reputación on line, aunque ni siquiera éstas lo sepan. Los posibles clientes se han acostumbrado a buscar en internet y cualquier información que encuentran puede ser definitiva para tomar una decisión a su favor o en su contra. Y no hay que olvidar que un cliente insatisfecho no tendrá ningún reparo en compartir su disgusto en cualquiera de los medios que la red le ofrece,  foros, blogs, salas de chat y otros sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, etc.

Las empresas cada vez encuentran más dificultades para controlar su imagen en la red y han de ser conscientes de la necesidad de controlar y gestionar su reputación en Internet.

El objetivo de la gestión de la reputación on line es la diferenciación de su empresa respecto a su competencia, la puesta en valor de lo que su empresa hace bien y la respuesta a diferentes aspectos negativos que puedan afectar a la imagen de su empresa, no sólo comentarios de clientes insatisfechos, si no también contenidos desactualizados o carentes de interés, opiniones de sus empleados o situaciones externas que puedan afectar a su sector negativamente.

Le ofrecemos:

  • Monitorización de su empresa y/o marca: con nuestras herramientas, estudiaremos la reputación de su organización en Internet y analizaremos en qué situación se encuentra y qué estrategia se debe seguir
  • Acciones proactivas: generamos valor y  y creamos oportunidades. La mejor forma de poner en valor lo que su empresa hace es comunicarlo y para eso es necesario una buena gestión de contenidos y una imagen correcta. Para esto debemos planificar una estrategia de diseño y creación de contenidos acorde con el segmento de clientes al que va dirigido y con la estrategia off line que siga su empresa. Empezando por el diseño de la web corporativa y pasando por todos los recursos que Internet nos ofrece para comunicar, blog, landing page, redes sociales, blogs de los empleados, webs y blogs de empresas colaboradoras y proveedores, blogs, foros y perfiles sociales sobre el sector, etc. Realizaremos un plan en el que se defina qué diseño, qué contenidos y en qué medios debemos estar.
  • Acciones reactivas: reaccionamos antes situaciones hostiles y gestionamos situaciones de crisis

Todo esto dentro de un plan estratégico de reputación on line perfectamente coordinado con  sus estrategias de marketing tradicional, comunicación off line y relaciones públicas

Gestión de contenidos:

No basta con estar presente en Internet, hay que comunicar un mensaje que debe interesar a nuestros clientes y futuros clientes, y además debe reflejar la imagen de la empresa.

El marketing de contenidos puede ser la diferencia entre el éxito de su empresa en Internet o el pasar completamente desapercibido.

Le ofrecemos:

  • revisión de los contenidos de su web o blog para su mejora
  • redacción de contenidos para su web o blog
  • creación de contenidos para sus perfiles en las redes sociales

 

Gestión de redes sociales

Debido a las numerosas cantidades de tecnologías de medios sociales en Internet, muchas empresas prefieren las más populares como Facebook, Twitter y así sucesivamente. Sin embargo, muchos de ellos se quejan de que no pueden llegar a su público. El hecho de que Facebook y Twitter son los sitios sociales más populares no significa necesario que su público esté en estas plataformas específicas.

Le ofrecemos:

  • un análisis de su mercado en las redes, realizando la segmentación de sus clientes y averiguando en qué redes están
  • selección de las redes más adecuadas para gestionar su presencia y dirigirse a sus clientes actuales y potenciales
  • creación y gestión de sus perfiles en las redes seleccionadas
  • creación y curación de contenidos para comunicar en sus redes en línea con su estrategia de comunicación off line y con la imagen que debe mostrar
  • informes de su evolución en las redes sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin